Termina aquí la aventura que comencé hace un año, con una serie de entrevistas sobre la transformación de la industria de la prensa. Ha sido un trabajo tan duro como estimulante: 45 entrevistas con algunos de los principales protagonistas de esta revolución que espero que sirvan en el futuro como testimonio documental de una época turbulenta e interesante.

Gracias a los lectores de ‘La palabra escrita’ por su fidelidad; a los entrevistados por su amabilidad, su generosidad y sus opiniones; y a ABC por el valor de financiar un proyecto tan bonito como arriesgado.

Hasta pronto.

Be Sociable, Share!
 

4 comentarios sobre el artículo

  1. Eulogio dice:

    Se te va a echar mucho de menos. Has hecho un trabajo brillante y nos has abierto profundas vías de reflexión con tus entrevistas.
    Tu trabajo podría convertirse un libro, ¿no?
    Saludos y hasta el próximo medio de comunicación.

  2. Elvira dice:

    Un libro pondría a mano todas las opiniones de interés que hemos estado leyendo. A mucha gente le iría muy bien. Suficiente para animarse, Pedro. Gracias por tu trabajo.

  3. claudia dice:

    Hola, como estas ???
    Permiteme presentarme soy Claudia administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y me parece un exito, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
    Exitos con tu página.
    Un beso

  4. Luis G dice:

    Excelente conjunción de entrevistas sobre el futuro y presente de la prensa escrita. Estoy de acuerdo en que se debe de convertir en un libro que marcaría un antes y un después de la prensa tradicional y la digital.



Categorías